Somos una institución financiera. El hecho de ser una Cooperativa implica que su génesis se sitúa en el apoyo mutuo entre los Socios, quienes forman parte de la Cooperativa y a la vez participan de la propiedad de ésta. El apoyo a los Socios se realiza, en el caso de FINAGRA Cooperativa Ahorro y Créditos De Consumo, a través de los créditos que la Cooperativa administra a los Socios que lo requieran, a cambio de un interés sumamente favorable, que se convierte además en ganancia para la Cooperativa y para sus Socios. Además la Cooperativa entrega importantes beneficios sociales a sus Socios, que refuerzan la presencia de FINAGRA Cooperativa Ahorro y Créditos De Consumo en el bienestar de ellos.
No necesitas ser socio para adquirir crédito con la Cooperativa. Si tus pagos son puntuales te brindamos la opción de asociarte y obtener mas beneficios.
Insertar a FINAGRA Cooperativa Ahorro y Créditos De Consumo como una Cooperativa líder en la intermediación financiera, con una variada línea de productos, otorgando excelente rentabilidad y beneficios a sus Socios y Clientes.
Otorgar un óptimo servicio de apoyo económico y calidad a nuestros asociados, con el objeto de crecer y generar un mejor estándar de vida individual y familiar, promoviendo un proceso de integración y participación social.